viernes, 30 de septiembre de 2011

GRUPOS EMERGENTES

¿Qué es un grupo emergente?
Un grupo emergente es un movimiento social en el cual participan personas con un mismo gusto u objetivo cultural o social, ejemplos de grupos emergentes: darketos punks ,emos etc.

¿Quiénes los conforman?
Los jóvenes en la actualidad son los que principalmente conforman estos grupos emergentes ya que coinciden en su forma de pensar con el resto del grupo.

GOTICOS:

Los góticos o darks  son jóvenes que no saben expresarse en la sociedad por que según ellos no los comprenden, estos jóvenes no creen en dios y no tienen realmente un objetivo en sus vidas.El grupo emergente o movimiento nació por ahí de los años 90 ´s  , su vestimenta es algo que los caracteriza ya que lucen con atuendos obscuros y peinados extravagantes  tambien algo muy interesante que los caracteriza es la música que escuchan ya que suelen oir el rock con sus diferentes sub géneros.

En los góticos, predominan temas como la muerte, la soledad, la nostalgia, la fantasía, el desamor, el desengaño, la decepción etc. Temas donde la melancolía y el pesimismo siempre se encuentran presentes.

Es asi como este grupo emergente se encuentra en la actualidad en todo el mundo con sus ideologías y pensamientos diferentes a la sociedad en común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada